Publicaciones divulgativas

24 Réplicas alimentarias

Material de educación nutricional.
Réplicas alimentarias a partir de fotografías en tamaño real, para enseñar al/la paciente las raciones según edad y sexo, desde los 5 años hasta la edad adulta.

Autoras: Sandra Gussinyer Canabal y Norma Irene García Reyna.
EDIGOL España, Barcelona, 2018, ISBN: 978-84-948115-0-0

Para adquirir en: programasenmovimiento@gmail.com

Adelgazar en familia

Esta nueva obra es una guía que provee de una forma clara y sencilla los conceptos que la familia necesita para abordar los problemas de peso del niño. Abarca alimentación, estilos de vida y pone especial énfasis en la emocionalidad. Con este libro encontrarás las herramientas para conseguir una alimentación sana, variada y equilibrada para toda la familia.
Está dirigido a madres, padres, abuelas y abuelos y también al profesional de la salud que desee ampliar sus conocimientos en el tratamiento holístico de la obesidad.
Para adquirir en: programasenmovimiento@gmail.com

Nútrete

Programa en Alimentación y Salud Emocional

“Nútrete” es un programa dirigido a todos los niños escolares de primaria, independientemente del peso que tengan, con la pretensión de enseñarles a alimentarse de una forma completa, variada y equilibrada, a llevar un estilo de vida activo y saludable y una adecuada emocionalidad. Es un programa de fácil aplicación tanto en el medio educativo, como en el sanitario. Nútrete. Programa en Alimentación y Salud emocional.

Autores: Sandra Gussinyer Canabal; Norma Irene García Reyna; Miquel Gussinyer Canadell; Antonio Carrascosa Lezcano.
Edigol ediciones S.A., Barcelona, España, 2007.
Material disponible en: Editorial Edigol