Premios

XI Premios Estrategia NAOS, edición 2017

EN EL ÁMBITO SANITARIO: “Intervención en Obesidad Infantil en Gerona, basado en el Programa Niños en Movimiento”, presentado por el Instituto Catalán de la Salud y el Instituto de Asistencia Sanitaria. Cataluña.

PREMIO PAAS 2016

Por la aplicación del programa en la provincia de Girona

PREMIO PAAS 2014

Al programa “Niñ@s en Movimiento

III Premio Estrategia NAOS, edición 2009

Premio Estrategia NAOS en el ámbito sanitario al programa “Niñ@s en movimiento”, presentado por la Unidad de Obesidad Infantil del Hospital Universitario Vall d´Hebron. Barcelona.

La concesión de estos premios se incluye en el marco de la Estrategia NAOS que, desde el Ministerio de Sanidad y Política Social, pretende impulsar las iniciativas que se enmarquen en sus objetivos básicos la prevención de la obesidad y otras enfermedades crónicas derivadas.
El acto de entrega tuvo lugar el día 17 de junio del 2010 en el Salón de actos del Ministerio de Sanidad y Política Social. Los premios fueron entregados por la Ministra de Sanidad y el Presidente de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN).

 

Premios Verdes 2008

Otorgados por la Fundación José Navarro para la Alimentación Inteligente.

El Servicio de Pediatría del Hospital Materno Infantil Vall d’Hebron, recibió el Premio a la Entidad Científica por su labor en la lucha contra la obesidad infantil gracias al programa “Niñ@s en movimiento”. Un galardón que recibió Norma Irene García-Reyna, nutricionista del programa, de la mano del Dr. José Miguel Soriano, del Área de Nutrición de la Universidad de Valencia.

Premio Alexandre Frias i Roig 2007

Otorgado por la Societat Catalana de Pediatria, por el proyecto:

Resultados antropométricos, nutricionales y psicológicos de la aplicación del programa de tratamiento integral para el sobrepeso y la obesidad infantil “Niñ@s en Movimiento”.